Vistas de página en total

domingo, 29 de mayo de 2011

Prejuicios

Prejuicio
significado de prejuicio ( Diccionario de la Lengua Española ):
  acto y efecto de prejuzgar. Opinión previa y tenaz, por lo general desfavorable, acerca de algo que se conoce mal.


Cuantas veces nos dejamos llevar por una primera impresión, que luego no acaba siendo del todo verdadera.

Acaso en este mundo de social media, el aspecto es lo que mas importa anteponiéndose al mensaje.
¿pero si esto es así donde hemos llegado entonces? parece mas bien un paso atrás.

Si figura una cara bonita enseguida tiene cientos de seguidores, da igual lo que diga ,  da igual lo que nunca dice, no importa lo simple o banal que sea el mensaje, pero atrae.

Pues yo quiero estar equivocado, y no creo que sea así y me he planteado un reto a ver si el tiempo me da la razón:  conseguir 1.000 seguidores antes de que acabe este 2011.

Y se que lo tengo difícil, porque solo soy un pimiento verde.

¿me ayudas a cumplir mi sueño?

Se admiten ideas, sugerencias, temas de debate, todo menos dinero ni propuestas deshonestas jejeje

4 comentarios:

  1. Una buena imagen no siempre resulta una buena primera impresión. De todos modos, yo sí creo en ellas, es la manera en la que las personas percibimos la sociedad que nos envuelve y no podemos evitar simplificar y catalogar esa información retinal con la que se encuentra en nuestra base de conocimiento. Tú respetas unas normas a la hora de ser, hacer, vestir... y de ahí, por simple comparación, puedes clasificar a la gente que, al contrario que tú, no las respeta o las exagera.
    Y referente al reto que te planteas no es fácil pero mucha gente lo ha conseguido, me parece absurdo y fuera de todo sentido que ésa sea la principal motivación de alguien que se crea un blog, sobre todo, cuando tiene algo que decir o aportar y tú parecía que sí lo tenías.
    Te sigo, si quieres, aunque dudo que eso...sin mérito te llene demasiado.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias de nuevo Aina, y te agradezco en primer lugar tu sinceridad, valoro eso antes que nada. Y sabes que te digo? que tienes razón. Ese reto es absurdo, el problema es te cuento que no definí bien el objetivo de este blog, tuve una idea ( de las mías) me pareció interesante y me lancé, en primer lugar era mas bien crear una figura que fuese mas o menos divertida y que fuera planteando reflexiones mas o menos profundas, o bien ser la antesala de lo que podría convertirse en un personaje de relatos.
    Y si te digo algo de corazón , solamente aunque sea el hecho de tener un seguidor ya merece la pena tener abierto un blog y esforzarse por transmitir algo.
    Gracias de nuevo Aina, me has dado una leccion.
    Seré un pimiento verde, pero se reconocer cuando la gente da en el clavo.
    Espero seguir viendote por aqui y poder enriquecerme de tus comentarios.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que sí, seguiré viniendo. Y te daré otra: el número de seguidores no tiene siempre mucho que ver con el número de lectores.

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón de nuevo Aina, parece que hay una fiebre de seguir o conseguir seguidores a toda costa cuando realmente lo que tiene valor y es de agradecer es que haya gente que se pare a leer lo que tu con mas o menos acierto has escrito, y ya si encima te contestan bueno eso ya para que contarte. Gracias Aina

    ResponderEliminar