Vistas de página en total

domingo, 5 de junio de 2011

Zona en obras

     Me duele la cabeza algo debí haber tomado anoche que no me ha sentado muy bien.

Solo hago que repetir en mi cabeza una pegadiza letra de alguna canción que dice algo así como:


Might as well jump. Jump ! 
Might as well jump. 
Go ahead, jump. Jump ! 
Go ahead, jump.

mientras intento inútilmente dar un paso, pero no lo consigo, desde mi cómoda situación de zona en obras veo pasar la mañana, ya uno está mayor para estos trotes, me tumbaré un poco a ver si
se me pasa jump! jump!

Si ya lo decía mi madre: que solo eres un pimiento verde.
 ! Que gran razón tenía !

No tienes la sensación de hacer cosas que luego dices :

 !si yo ya no tengo edad para esto!

Que yo ya no me veo haciendo esto.

Uy hace poco me parecía hasta divertido.

Y de repente me he convertido en un frikie carroza o en un carroza friki. ¿que será peor?

No importa las etiquetas, Go ahead, jump. Jump !  


Como me gusta bailar al final del amor !

de la noche !

hasta de cuando soy rechazado !

Jump!

( sigue sonando esa bendita melodia en mi cabeza...)

Te animas a saltar conmigo?

C'mon c'mon

Jump!

No hay comentarios:

Publicar un comentario